Al Jadaqui, la banda de pop rock dominicana más trascendente de los últimos tiempos, deleitó a los fieles seguidores que se dieron cita en el nuevo Hard Rock Live para rememorar toda una época que cautivó a varias generaciones tanto en la República Dominicana como en el extranjero.
20 años de trayectoria artística fueron celebrados en grande, acompañados de un público enérgico y entusiasta quienes tuvieron la oportunidad de corear en vivo los éxitos del grupo que revolucionó el pop-rock en el país.
Una producción bien cuidada bajo la responsabilidad de Sugar Events y EF Events hizo que la velada fuese perdurable y llena de emotividad, combinada con un selecto repertorio que incluyó todo los éxitos de la agrupación.
Temas como ‘La Fiebre”, “Ganas de Amar”, “No Me Quiero Casar”, “Mentirosa”, “Si Piensas Volver”, “Guaguancó”, “No Queda Más”, “Ahora no estas”, “Se me Va la Vida”, “Paso la Vida Pensando”, “Vengo de Medio Lao”, formaron parte del despliegue de éxitos expuestos en el escenario.
Durante el show los asistentes pudieron disfrutar en varios ocasiones de videos presentados en pantalla, donde figuras del espectáculo valoraron la trayectoria artística de Al Jadaqui, entre ellos; Shadow Blow, Silvio Mora, Aquiles Correo, Nómico, El Jeffrey entre otros.
Al Jadaqui quienes han recibido numerosos e importantes galardones y reconocimientos evidenciaron una vez más su poder de convocatoria al atraer a un público de diferentes edades quienes disfrutaron al máximo cada una de las interpretaciones.
Durante dos horas de música ininterrumpida también se le rindió un homenaje póstumo al arreglista y productor musical Pachy Carrasco, por sus colaboraciones a la banda con temas claves en su recorrido musical.
Los hermanos Mariano y Roberto volvieron a vivir el sonido de los aplausos y el regalo maravilloso de unos fanáticos que se gozaron con la interpretación de cada tema.
Un show emotivo de principio a fin, que cerró la noche con broche de oro con el tema ‘De Medio Lao’, el cual que exigían escuchar un público hambriento de Al Jadaqui, demostrando una vez más su trayectoria limpia y exitosa.