El sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en los Recintos de Santo Domingo, entregó a la sociedad 851 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Segunda Graduación Ordinaria, celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por su rectora, Licda. María Elena Cruz así como por las demás autoridades académicas de esta casa de estudios superiores.
La Rectora de los recintos UTESA Santo Domingo ofreció unas palabras de salutación a los presentes y en especial a los graduandos, felicitándoles por su perseverancia para lograr un sueño que hoy celebran.
“Hoy más que nunca es digno reconocer a las personas como ustedes graduandos, que en medio de muchas limitaciones y adversidades, rompieron barreras para potenciar su capacidad de perseverancia.” expreso María Elena Cruz, rectora de los Recintos UTESA Santo Domingo.
Asimismo, dio a conocer que al finalizar este año 2017 la comunidad Utesiana alcanza los 100,000 egresados y que de estos, 40,000 han sido resultado de los recintos UTESA Santo Domingo siendo un significativo aporte al desarrollo y avance en lo educativo, científico, tecnológico, cultural, económico y social de nuestro País.
Tras pronunciar el discurso central se procedió a presentar a los graduandos a la rectora y a las demás autoridades académicas, a cargo de la Vicerrectora Académica del recinto UTESA Santo Domingo de Guzmán, Licda. Olga Xiomara Guzmán, seguida de la entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.
Tras finalizar el acto de investidura, el graduado de mayor índice académico, Licda. Ariany Pérez Pirón, de la carrera Contaduría Pública, tuvo a cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.