Moraima Ventura dominicana que conquista el paladar de muchos en París

unnamed

21 octubre, 2015 • El Personaje, Sin categoría • Vistas: 67

Laotrarealidad.net  se complace en presentarles la historia de Moraima Ventura,  dominicana que está poniendo en alto la gastronomía de nuestro país en París, Francia. Es ingeniera Civil, graduada en  la  Universidad Pedro Henríquez Ureña –UNPHU-.

La gastronomía es su segunda pasión. Cuenta que lleva este arte en las venas, heredado de  su abuela paterna quien era  una excelente cocinara.

Actualmente sus paltos son demandados por  instituciones locales e internacionales y sobre todo por la comunidad dominicana radicada en París.

En la legación diplomática dominicana, la oficina de turismo, la oficina de  R.D. ante la UNESCO, en el  Consulado y dominicanos en París y zonas aledañas requieren de sus exquisiteces, con regularidad.

Es oriunda de Sánchez Samaná. Su esposo es mercadólogo pero se inclinó por trabajar también para cadenas de restaurantes,  en el área de postres y ensaladas.

Su sueño mas anhelado consiste en montar un pequeño restaurante en París donde se pueda disfrutar de especialidades de la gastronomía dominicana y  donde ella pueda presentar, a través de majestuosos platos, sus orígenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *