AGENDA LUNES 19 A VIERNES 23 DE OCTUBRE

19 octubre, 2015 • La Agenda • Vistas: 97

AGENDA LUNES 19 AL  VIER ES 23 DE OCTUBRE

20/10/2015

  • Rueda de Prensa  de los partidos Alianza por la Democracia –APD-, que lidera el doctor Max Puig, y Opción Democrática, liderado por la  Diputada  Minou Tavárez Mirabal candidata a la presidencia por APD  para ofrecer importantes declaraciones al país 9:00 a.m. en el local de la APD en la Calle Benito Monción No. 10 Gazcue.

     

    Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo Inc. ADCA, y de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos, CNTD realizarán actividades por motivo del Día Internacional del Controlador Aéreo. 9:00 a.m.Ofrenda floral en el altar de la Patria./Eucaristía en iglesia Paz y Bien, ensanche Ozama.

     

    Rueda de prensa Asociación de  amas de casa. 9: 00 a.m. Francisco Henríquez  y Carvajal, esq. V Centenario, edif 2110

     

    Rueda de Prensa en la Fiscalía del Distrito Nacional. Horario: 9:30  a.m.

     

    Desayuno-celebración del Día Nacional del Comercio. La Federación Dominicana de Comerciantes y la Cámara Dominicana de Empresarios Comerciales. 10:30 a.m. Salón Andrómeda, Hotel Barceló (antiguo Lina).

     

    Banreservas pone en circulación  del libro “Relaciones Dominico-Canadienses”, del periodista y embajador en CanadáVirgilio Alcántara. 6:00 p.m. Oficina Banreservas Bella Vista, avenida 27 de Febrero, entre Defilló y Churchill, número 336

     

    21/10/2015

    Inauguración de la VII Conferencia Internacional sobre Seguridad y Defensa. “Políticas públicas de seguridad ciudadana aplicadas en América Latina” 5:50 p.m. Funglode, con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

  • Inauguración unidad canina k-9, Puerto Haina Oriental. 10:00 a.m. A las 8:30 a.m. habrá transporte disponible desde la sede central de la DNCD.

 

  • Acto de inauguración un nuevo y moderno parabus.10:00 de la mañana. Lugar: Avenida Winston Churchil, entre las calles Paseo de los Locutres y Francisco Prats Ramírez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *