Falleció la tarde de este domingo, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Popular de Azua, un agricultor quien fue herido de bala por un haitiano a quien encontró sustrayendo plátano de su finca.
El hombre que expiró durante se encontraba recluido en el centro medico ante mencionado, es el agricultor Bernardo Silvestre Brito, quien fue herido por el extranjero con la pistola marca HS2000, serie 27353, sin documentos, de acuerdo a nota enviada por la Policia Nacional de esa ciudad.
Mientras que a su vez el agricultor logró herir al Haitiano Yimon Alexander, de 29 anos, con una pistola marca Feg cal 9mm serie G24130, con licencia vigente, este hecho se originó la mañana de este domingo, mientra el productor agropecuario, como de costumbre, visitaba su parcela y fue ahí que se produjo el fatal desenlace.
De acuerdo a una fuente de entero crédito el haitiano se ha convertido en todo un azote operando desde la comunidad de Magueyar, hasta el municipio de Sabana Yegua, perteneciente a la provincia de Azua.
Este sera sometido a la acción de la justicia en la próximas horas para que responda por este hecho de sangre que le costó la vida a este productor agropecuario dominicano.