Sobre mi

DSC_4885

9 julio, 2014 • Sobre mi • Vistas: 1005

 

La Otra Realidad:

Es un periódico digital que tiene como objetivo informar a nuestros visitantes sobres historias de interés noticioso y humano.

Procuramos mostrar la realidad, sin dejar de lado a su principal protagonista: El hombre, la mujer, el niño, el envejeciente, el que padece circunstancias de desatención y el que sobrevive en medio de la injusticia, el que tiene logros que exhibir o el que tiene una historia que contar.

La Otra Realidad es un proyecto personal de la periodista y profesora universitaria Ana López, quien es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Posee además una maestría en Gestión Universitaria de la Universidad de Alcalá, España.

López ha laborado en varios medios, actualmente es la jefa de informaciones de Telenoticias/Emisión Estelar/ Telesistema Canal 11, medio para el que trabaja desde el 2003. Es locutora de la Escuela Nacional de Locución, se desempeña como maestra de ceremonias y ha laborado en el área de las Relaciones Públicas para Universidades, empresas, instituciones gubernamentales y organismos internacionales.

  • DSC_4908
    DSC_4908
  • DSC_4882
    DSC_4882
  • DSC_4857
    DSC_4857
  • DSC_4885
    DSC_4885
  • DSC_4896
    DSC_4896

Para contacto: info@laotrarealidad.netanalopezperiodista@gmail.com. Tels: 829 345-1416/ 809 565-8283.

6 Responses to Sobre mi

  1. Benjamin Arias dice:

    Saludos y abrazos para mi ex amiga a quien estimo y admiro muchísimo, usted ya no me quiere!!! eres ex porque me has borrado 😉

    • admin dice:

      Benajmín usted es mi hermano del alma, de siempre. Te veo en Facebook y me alegra el rumbo que has dado a tu vida. Eres un gran ser humano y te extrañooo.

  2. Jose Castillo Flores dice:

    Muchas Felicidades distinguida Ana Lopez, celebro esos logros alcanzados en tu carreras, sigue hacia adelante, se de el potencial que tienes. Exito.

    • admin dice:

      José Castillo, el presidente!!!! un gran placer volver a saber de ti. Te aprecio mucho y recuerdo con mucho agrado esos años de BET en nuestra Alma Mater.

  3. yokania feliz gomez dice:

    Al leer estas noticias me he dado cuenta, el gran valor que tiene este periódico digital .ya que, nos enseña que esta sucediendo en nuestro alrededor y sobre todo cuenta historia de gran interés ,como es el caso de Sonia. En verdad que la creadora de este periódico es una excelente profesional y una gran ser humano (Ana Lope) .Que el señor jesucristo la siga usando siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *