Presidente Danilo Medina deroga designación Van Troy Suazo como viceministro de la Juventud

van-toy

20 febrero, 2018 • Noticias • Vistas: 47

El presidente Danilo Medina derogó el artículo 3 del decreto 80-18, mediante el cual se designó a Van Troy Suazo como viceministro de la Juventud.

La medida está contenida en el decreto 81-18.

El presidente Danilo Medina designó anoche nuevos funcionarios en el Servicio Nacional de Salud (SNS), Seguro Nacional de Salud (Senasa), Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).

nelson-rodriguez-monegro-640x384

Mediante el decreto 75-18, el mandatario nombró a Chanel Mateo Rosa Chupani en el Servicio Nacional de Salud (SNS) en sustitución del doctor Nelson Rodríguez Monegro, quien fue designado asesor para el sistema hospitalario del Poder Ejecutivo. Mercedes Geovanna Rodríguez Silver fue designada directora de Senasa.

Con el decreto 74-18, el jefe de Estado designó en Indotel a Luis Henry Molina, en lugar de José del Castillo Saviñón, mientras en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) fue designado Marius de León Pérez en sustitución de Molina.

Chanel Rosa

Chanel Rosa

Mediante el decreto 78-18, el presidente Medina designó a Rafael Suberví Bonilla, presidente del Consejo de Administración Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehidd) y a Germán Nova como nuevo director de Pensiones.

El periodista y abogado Ricardo Rojas León quedó designado miembro de la Junta Monetaria.

Los decretos fueron dados a conocer anoche por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, 10 horas después de que el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, dijera que el jefe de Estado iba a hacer cambios antes de la rendición de cuentas del 27 de febrero la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *