Operarán gratis a niños con labios y paladar hendidos.

1 febrero, 2024 • Noticias • Views: 528

Operación Sonrisa estará realizando una convocatoria abierta de captación de nuevos pacientes en la Torre de Parqueos de MAPFRE Salud ARS, ubicada en la  Ave. 27 de Febrero No. 50, en la ciudad de Santo Domingo, el próximo sábado 10 de febrero del 2024, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Esta convocatoria se realiza con la finalidad de registrar nuevos pacientes en la Fundación para ser incluidos en la oportunidad de ser operados gratuitamente en la Trigésima Tercera Jornada Quirúrgica Internacional a ser celebrada en abril 2024,  gracias al patrocinio de: MAPFRE Salud ARS, Amadita Laboratorios Clínico, Grupo Ramos, OMG, Franco, Colgate-Palmolive, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Yobel, Air Liquide Dominicana, Sued y Fragesa, Silimed Centroamérica y Caribe, Agua Planeta Azul, Cargill, Mercasid, Servicio Nacional de Salud, Plan Social de la Presidencia y el Hospital Militar Docente, FARD, Dr. Ramon De Lara.

¡Si conoce a alguien que padece de labio y/o paladar hendido, cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En República Dominicana, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 1,646 niños en diferentes ciudades del país.

CAPTACION Y EVALUACIONES DE DIAGNOSTICO: Sábado 10 de Febrero 2024

LUGAR: Torre de Parqueos de MAPFRE Salud ARS en la Ave. 27 de Febrero 50, Santo Domingo, 10107

HORA: 8am a 2pm

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en su Centro de Labio y Paladar Hendido, ubicada en Calle El Vergel #56, La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana donde se brindan más de 3,000 consultas integrales, ofreciendo tratamientos de seguimiento en las áreas de psicología, odontología, nutrición, pediatría, terapia de lenguaje y cirugía plástica.

En esta ocasión, la fundación realizará la captación, registro de pacientes y diagnósticos para asegurar operar unos 90 pacientes en abril.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.