New Horizons explica conato de incendio

incedio New Horizons

10 enero, 2019 • Noticias • Vistas: 39

Próximo a la una de la tarde de este jueves 10, en el Colegio Bilingüe New Horizons se produjo un conato de incendio. Varios videos circularon en las redes sociales donde se observa a alumno pedir, con cierta ansiedad, que llamaran unidades del 9-1-1, ante la humareda que ocupó algunas de las aulas.

 

La autoridades del centro educativo, atribuyen lo ocurrió  a un corto circuito proveniente de los aires acondicionados de la enfermería del plantel.

 

Algunos alumnos se impresionaron con el humo que se acercó a las instalaciones del edificio Juan Garrido. Hubo llantos y golpes leves que se produjeron mientras los alumnos bajaban las escaleras.

 

Aseguran que el equipo de docentes, psicólogos y directores, así como el de Operaciones y Seguridad, se ocuparon de que los alumnos agotaran el protocolo de emergencia diseñado para estos casos, y que es simulado varias veces durante el año escolar, incluyendo el aviso a las unidades de emergencia (911 y bomberos), logrando que el hecho transcurriera sin mayores inconvenientes.

 

Informaron que el departamento de Seguridad junto al departamento de Operaciones del centro trabajan para conocer a profundidad las causas del conato de incendio para evitar futuras situaciones.

 

Los directivos del New Horizons agradecieron las muestras de preocupación y solidaridad y aseguran que realizan esfuerzos para darle seguimiento a los alumnos y su comunidad en conjunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *