Hotel Puerto Plata Village se relanza en el Mercado Turístico

Billy Hasbúm, Angelina Cocco y Luís José Chávez

16 octubre, 2017 • Eventos • Vistas: 25

La gerencia del hotel Puerto Plata Village organizó un desayuno con representantes de los medios de comunicación y agentes de viaje de todo el país, con el propósito de para dar conocer el remozamiento de sus instalaciones y novedades en su oferta turística.

Rosa Lidia Lora, Angelina Cocco, Luís José Chávez y Luisa Feliz

Rosa Lidia Lora, Angelina Cocco, Luís José Chávez y Luisa Feliz

 

 

En sus palabras de bienvenida, Angelina Cocco, gerente de Puerto Plata Village expresó que el reposicionamiento de Puerto Plata ha avanzado de manera exitosa porque según los expertos, Puerto Plata es, sin lugar a dudas el espacio turístico más completo del Caribe.

Romy Grullón, Gina Grullón y Rosa Grullón

Romy Grullón, Gina Grullón y Rosa Grullón

La joven gerente dijo que entre las innovaciones que ofrece el establecimiento hotelero para sus huéspedes han sido realizadas a nivel de los mejores estándares internacionales, ofreciendo la tradicional hospitalidad de la localidad.

El hotel dispone de áreas sociales renovadas y equipadas con todo lo que los clientes requieren para el disfrutar de sus vacaciones;  un club de niños con áreas verdes placenteras   con columpios, piscina renovada y adaptada para ofrecer seguridad a personas discapacitadas y envejecientes.

Añadió que están finalizando la remodelación de sus 377 habitaciones de las cuales el 70% ya está a disposición del público.

La oferta gastronómica se diversifica con dos restaurantes a la carta que ofrecen los mejores platos de la cocina mexicana e italiana, además del servicio de tipo buffet para desayunos, almuerzos y cenas.

Carolina González Puig y Nilsa González Puig

Carolina González Puig y Nilsa González Puig

La ejecutiva anunció además que se ha remozado la ambientación de los espacios adecuándola a nuestros tiempos y  dotándolas con todos los equipos necesarios para proveer un servicio excelente.

Se refirió a la discoteca como “una de nuestras fortalezas”, un lugar con animación continua y una selección musical cosmopolita.  Su salón de convenciones debidamente equipado tiene una capacidad para celebrar eventos de hasta 500 personas.

En el curso del evento Ingrid Capellán, ejecutiva de Ocean World  hizo una breve reseña de las propuestas de diversión que ofrece el parque acuático, un lugar   que ofrece una sana recreación para toda la familia.

Jennifer Núñez Omar Rivera

Jennifer Núñez Omar Rivera

Cocco finalizó sus palabras expresando: “En Puerto Plata Village continuamos trabajando para brindarles un mejor servicio, un lugar ideal para vacaciones, viajes de negocios, familia y eventos religiosos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *