Hombre ultima a su concubina de un cartuchazo y luego se suicida

11 enero, 2016 • Noticias • Vistas: 54

Un hombre ultimó de un cartuchazo a su pareja y luego se suicidó de un disparo en la cabeza con una escopeta, por supuestos asuntos sentimentales, en un hecho ocurrido en el interior de su residencia ubicada en la calle Segunda del barrio Los Cartones, en la provincia de Dajabón.

La Policía identificó al feminicida-suicida como Ramón de los Santos Castillo, de 26 años, y a su consorte como Anana Pie, de 18, de nacionalidad haitiana.

El informe preliminar del caso refiere que tanto De Los Santos Castillo, como su pareja, murieron a causa de herida por arma de fuego (perdigones) en la región cigomática del lado derecho con entrada y salida, con pérdida de masa encefálica, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante.

El matador le realizó el disparo mortal a su víctima con la escopeta marca Mossberg, calibre 12mm, número H85742, sin ningún tipo de documentos, cuya procedencia se investiga.

Según versiones de los moradores del lugar del hecho, De Los Santos Castillo le disparó en la cabeza a su concubina y luego se suicidó.

Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital público Ramón Matías Mella de esa provincia para luego ser trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines legales correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *