Cabify anuncia la llegada de su categoría en efectivo

Cabify cash

18 julio, 2017 • Noticias • Vistas: 35

La aplicación de movilidad Cabify confirma la disponibilidad en el país de Cash, su nuevo servicio de pago en efectivo. La categoría, que estará vigente a partir del próximo mes de agosto, es independiente a la bancarizada Lite y asegura una mayor cobertura en toda el área metropolitana.

De esta manera la empresa tecnológica española, fundada en 2011 y presente en el país desde octubre del 2016, coloca al alcance de sus usuarios una propuesta de valor basada en la transparencia de sus tarifas, que se calculan en base a la distancia recorrida y no al tiempo, una gran ventaja considerando el complicado tránsito vehicular de Santo Domingo; y en la seguridad en sus trayectos, garantizada por un estricto proceso de selección de los conductores. Los pasajeros que prefieran transacciones libres de efectivo podrán seguir haciéndolo a través de la categoría principal Lite.

La empresa, fiel a sus ideales y al compromiso por penetrar en un mercado que promueve el emprendimiento, permitirá a sus conductores que puedan optar por trabajar en una u otra categoría, sin imponerles la obligación de trabajar bajo un sistema híbrido de cobros (tarjeta o efectivo) que ponga en riesgo la estabilidad de su fuente de ingresos y ahorros.

Cabify cash 2Cabify, aplicación móvil pionera, asegura el cobro de una tarifa calculada sobre una ruta óptima y no sobre la ruta real del conductor. Además, cuenta con un equipo de atención y monitoreo de trayectos en tiempo real y la calidad de su flota de vehículos es muy superior en comparación al resto de las opciones de medios tradicionales y digitales de transporte existentes en el mercado local.

Recientemente la empresa reportó un crecimiento local promedio en facturación y trayectos mensuales del 30%, “que ha tenido como premisa el respeto a las reglas del juego, lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestra cada día más creciente base de usuarios activos. Nuestra gran meta desde el primer día que llegamos a República Dominicana ha sido reducir el número de autos en las calles y fomentar el transporte compartido para mejorar la calidad de vida y el tiempo de disfrute de todos los capitaleños”, aseguró Alberto González, gerente regional para el mercado dominicano de Cabify.

“Cada día son muchos más los segmentos de población que utilizan nuestro servicio de movilidad como su principal medio de transporte. Es sorprendente cómo muchos padres y familiares utilizan Cabify para movilizar a sus hijos o a personas de avanzada edad”, agregó Alberto González y subrayó que la empresa espera llegar mucho más lejos y convertirse en un futuro cercano en la app de movilidad dominicana por excelencia, “permitiendo que los efectos de esta red de transporte se reproduzcan en todos los puntos de la ciudad”.

La nueva categoría CASH no estará disponible para usuarios corporativos, ni permitirá, por el momento, su atractiva modalidad de reservas, pero asegurará mayor alcance, un servicio de transporte eficiente, accesible y seguro, sin que afecte a los usuarios bancarizados que mantengan su preferencia por Lite.

ACERCA DE CABIFY:

Cabify, fundada en 2011, es una plataforma tecnológica de servicios de transporte con operaciones en más de 40 ciudades y 12 países entre Latinoamérica, España y Portugal, referente en la industria de la movilidad digital y una de las start-up españolas más reconocidas a nivel mundial.

Sus redes sociales:

Facebook: CabifyDO  |  Twitter: Cabify_DO | Instagram: Cabify_DO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *