CAASD anuncia dos comunidades serán incorporadas a la Red

CAASD INCORPORA

6 agosto, 2017 • Noticias • Vistas: 18

Alejandro Montás dice que con esos trabajos unas seis mil personas se beneficiarían y con construcción de pozo residentes en el Ensanche Ozama tendrán un mejor servicio.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que 5,600 personas serán incorporadas a la red de distribución de agua potable en distintos barrios de los municipio Santo Domingo Este y Norte.

CAASD COMUNICADESEl arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que en el sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Este 5000 personas se beneficiarán con la construcción de la red de distribución.

Dijo que los últimos siete días se han colocado en esa barriada 533.75 metros lineales de tubería de 3 pulgadas y se han construido 13 acometidas domiciliarias.

“A la fecha hemos colocado un total de mil 94 metros lineales de tubería de 4 pulgadas y 533.75 de tubería de 3 pulgadas. También se han construido 66 acometidas domiciliarias”, manifestó Montás.

Informó que en el Barrio Villa Esperanza II de Sabana Perdida se trabaja para que 600 personas residentes en ese sector puedan recibir el líquido a través de la red.

CAASD COMUNICADESEl director de la CAASD explicó que en ese sector, que igual que en CAASD INCORPORA CAASD COMUNICADES CAASD INCORPORA COMUNIDADESNuevo Amanecer no contaba con servicio, la institución ya ha instalado 110 acometidas domiciliarias y 949 metros lineales de tuberías de 3 y 4 pulgadas

Además, Montás dijo que en las instalaciones del Centro Cultural Ozama en las proximidades del  Departamento de Operaciones del Este se concluye la electrificación e instalación de un pozo que ayudará a reforzar el suministro de agua potable en esa zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *