Autolink abre formalmente sus puertas

12 abril, 2016 • Eventos, Sin categoría • Vistas: 1035

Roland Victoria y Ruddy Cruz (1)

Roland Victoria y Ruddy Cruz

La nueva empresa Autolink ofreció un cóctel en sus instalaciones ubicada en la avenida John F. Kennedy para dar formal apertura a su práctico y novedoso Showroom, donde ofrecen una gran gama de vehículos de lujo en la Republica Dominicana.

Autolink, se formó con la visión de dos empresarios jóvenes, Ruddy Cruz y Roland Victoria, ambos con más de 16 años de experiencia en el sector y  con la visión de satisfacer los gustos más exigentes y exclusivos en el mundo automotriz, así como de brindar un servicio único, personalizado y con los más altos estándares de calidad.

Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo del señor Ruddy Cruz, Gerente General, quien expresó: “Desde el primer día, hemos tenido muy claro cuál es nuestro norte y cuál es la filosofía de trabajo que nos rige como marca: ser diligentes y creativos a la hora de satisfacer todas y cada una de las expectativas de nuestros clientes”, así como brindar un servicio ágil y personalizado. Estamos literalmente cara a cara con nuestros clientes, agregó.

jose antonio barretto , diego hurtado, juan corona  (1)El señor Roland Victoria, Gerente Administrativo tuvo a su cargo la presentación del Showroom el cual destacó: “En Autolink el protagonista son nuestros vehículos, para esto contamos con un amplio espacio de más de 2,200 metros cuadrados para exhibición, donde nuestro portafolio es de gran variedad y nuestro compromiso asumido con las marcas que representamos es definitivamente la piedra angular que nos caracteriza”.

pamela pitizia  (3) (1)Finalmente se procedió a realizar la bendición del local a cargo de la Pastora Yanin Khoury, quien pidió al Todopoderoso derramar bendiciones a todo el personal que labora para Autolink, en especial a estos dos empresarios para que sigan apegados a sus principios y valores morales.

Al evento asistieron los principales ejecutivos de las marcas de lujo que representan, así como amigos, clientes y relacionados.

Autolink, empresa  dealer de vehículos de lujo, distribuye  las marcas, Audi, BMW, Maserati, Mercedes -Benz, Range Rover,  Beantley, entre otras.

Pudes contactarles o verles por sus redes sociales, [email protected]. Instagram: Auto_linkrd – Facebook: Autolink

 

Etiquetas:

Los Comentarios están cerrados.