Agenda del 7 al 11 de Marzo

7 marzo, 2016 • La Agenda, Sin categoría • Views: 1466

Lunes 7

9:30 am

Amnistía Internacional, la Colectiva Mujer y Salud y Women’s Link Worldwide, presentan informe El Estado como “aparato reproductor” de violencia contra las mujeres. Violencia contra las mujeres y tortura u otros malos tratos en ámbitos de salud reproductiva en América Latina y El Caribe. Colectiva Mujer y Salud, C/ José Gabriel Garcia #501 Esq. Calle Cambronal, Ciudad Nueva.

 7:00 pm

La Embajada de Francia en República Dominicana invia al coctel que ofrecerá con motivo del lanzamiento de la Francofonía. La Francofonía es celebrada por las embajadas de Canadá, Francia, Haití, Marruecos y Suiza, y los consulados de Bélgica y Mónaco, países que tienen en común la lengua francesa. Residencia del Embajador de Francia. Calle Héctor García Godoy No. 30, Arroyo Hondo,

 

Martes 8

10:00 am

Comisión Nacional de los Derechos Humanos rueda de prensa frente a la embajada de Honduras. 14 calle Manolo Tavárez Justo, Urb. Real.

 

10:00 a.m.

INDOTEL, MINERD y Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF) lanzarán campaña “Más Dominicanas en la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas”, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT/Indotel) Calle Isabel La Católica esq. Emiliano Tejera-Ciudad Colonial

 

 8:00 pm        

La Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) invita a su actividad  anual pro recaudación de fondos “Cena con el Talento”. Lugar: Santo Domingo Country Club,  Salón de Cristal. (Av. Isabela Aguiar no. 262, Santo Domingo.)

 

 

Tags:

Comments are closed.