Top Fashion Model for Italy seleccionó talento dominicano

Models 3

2 septiembre, 2018 • Eventos • Vistas: 60

Top Fashion Model for Italy es un concurso dedicado a la moda internacional, interesados en la belleza latina, de manera específica en el talento dominicano por la presencia y  actitud de las modelos.

 

Después de meses de entrenamiento y preparación fue elegida Ramaylin De la Rosa, de 20 años de edad, como Top Fashion Model for Itlay, en una concurrida ceremonia realizada en el pabellón de la fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Domenico Lo Presti y Rossana Marzella, directores de la franquicia en el país, resaltaron en su intervención, que el interés de la franquicia de talentos es promover el ingenio y la imagen camaleónica de las caribeñas, en Italia, tanto en las pasarelas como a través de la fotografía comercial para reconocidas revistas de moda y belleza.

Models 4

En ese sentido, los organizadores revelan que la proyección internacional que puede obtener la ganadora, además de su presencia en el mundo de la moda, es obtener una mejor preparación basada en esta experiencia y la posibilidad de realizar un contrato laboral en Italia.

 

Jeff Marine, productor del evento manifestó que “desde el 20 de mayo del 2018, un grupo de candidatas empezaron a recibir clases de etiqueta, modelaje, dominio escénico, control grupal y psicológico, a cargo de la couch group Yanelis Canario, así como de otros temas, con la finalidad de obtener toda la preparación que necesitan para dominar las pasarelas y por ende, cualquier escenario”.

Models

La elección…

Con puntuaciones del uno al diez, resultaron ganadoras, con el título Top fashion Model RD 2018, Ramaylin De la Rosa, 20 años, y como primera finalista, Esmeralda soriano, de 19 años.

 

El Fashion Model Caribbean 2018, Jennifer Placido, de 19 años, y como primera finalista de esta categoría Cindy Martínez, de 22 años.

 

El Fashion Model Talento 2018 le fue entregado a Ismaury Peña, de 23 años y como primera finalista Argelia Lanfranco 20 años.

Models 2

Los premios…

La ganadora del primer lugar obtendrá un viaje-“stage” a Italia por período de un mes (vuelo incluido + alimentos y alojamiento). Además de cursos de postura, clases de pasarela, etiqueta y protocolo, fotografía y foto modelaje, clases de estilismo para el cabello, automaquillaje, clases de comunicación social, guía para mantener una sana alimentación, participación en sesiones fotográficas del mundo moda y nutrición italiana, será imagen oficial de la campaña fotográfica, presentaciones en televisión nacional, una colección de Testimonial Bikini Colletion, imagen del calendario 2019 de moda superior italiana (con reconocidos fotógrafos), tratamientos de depilación láser, limpieza facial y blanqueamiento dental.

 

En tanto el segundo lugar, ganará una estadía de un fin de semana en un hotel de Punta Cana, tres meses de gimnasio, trabajo internacional en el mundo de la moda en República Dominicana,  en reinados internacionales, obsequios de cosméticos, tratamiento de depilación a láser, limpieza facial y blanqueamiento dental.

Models 5

El tercer lugar recibirá un fin de semana en un hotel de Bayahibe, tres meses de gimnasio, trabajo internacional en el mundo de la moda en República Dominicana, clases de pasarela y maquillaje por un mes en República Dominicana, tratamiento de depilación a láser, limpieza facial y blanqueamiento dental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *