SeNaSa seleccionada convención Iberoamericana de Excelencia

edificio-senasa

13 septiembre, 2016 • Noticias • Vistas: 42

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), galardonado con medalla de plata en el Premio Iberoamericano 2015, fue seleccionado para participar en la XX Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, la cual se realizará este martes 13 de septiembre en La Habana, Cuba.

En dicha convención, participa una delegación de SeNaSa, conformada por el director ejecutivo Chanel Rosa Chupany; Diana Pérez, Gerente de Planificación y Calidad; y Atahualpa Ortiz, Coordinador de Calidad.

La invitación, emitida a SeNaSa por las prácticas de gestión que destacan esta ARS, fue realizada por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), de España, y la Oficina Nacional de Normalización de Cuba, instituciones que organizan esta convención.

En el marco de este evento, la ARS Estatal participará en la mesa redonda donde expondrá, junto a otras instituciones internacionales, sobre la importancia que tiene la gestión de las personas para conseguir el éxito en las organizaciones de salud.

Las organizaciones participantes en esta convención internacional han sido previamente galardonadas en el Premio Iberoamericano a la Calidad, el cual comprende empresas de América Latina y España, así como en el Premio Cubano.

Convención

En esta ocasión, la Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, bajo el lema “Desarrollo de capital intelectual y talento: clave para las organizaciones”, se centrará en las personas que trabajan en las organizaciones y su importancia en el éxito de las mismas.

El encuentro iniciará con la conferencia magistral “Las personas: el principal activo de las organizaciones”, a cargo del consultor y conferencista iberoamericano José Albert Berenguer.

Asimismo, se disertarán sobre los temas “Las personas en la gestión municipal” y “Las personas en la industria” a cargo del Ayuntamiento de Alcobendas, de España, y la Empresa Comercializadora de Combustibles de Camagüey, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *