SANTO DOMINGO OPEN 2015, presentado por BANRESERVAS

GrupoRuedaPrensa

2 diciembre, 2015 • Eventos • Vistas: 65

Laura FernándezCon la participación de unos 90  tenistas profesionales representando a más de 30 países se celebrará por segunda vez el F2-Future, “Santo Domingo Open 2015”, en donde nuestros jugadores emergentes tendrán la oportunidad de medirse con atletas de primer nivel.

En esta ocasión BANRESERVAS da un paso firme al apoyo del tenis dominicano comprometiéndose en el crecimiento de este deporte.

Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre  en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), cuyas instalaciones fueron remodeladas el año pasado para la ocasión.

Dentro de las actividades que tendrá el evento, estará el “Welcome Dinner” programado para el martes 9 de diciembre para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales, en el área de piscina del club.

Laura Fernández, Directora General del evento expresó: “Estamos hoy, un año despues, orgullosos y honrados de volver a ser los anfitriones del F2-Future dentro de las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, La Bocha, quienes una vez más nos abren sus puertas de manera incondicional para asegurar que esta segunda edición, del Santo Domingo Open sea todo un éxito.”

Se jugará el cuadro de Clasificación “Qualy”, los días 5 y 6 de diciembre y  El “Main Draw” o cuadro principal será desde el 8 al 12 de diciembre.

Persio MaldonadoPersio Maldonado, Presidente de la Federación Dominicana, manifestó el aporte que ha significado la realización del Santo Domingo Open y valoró el esfuerzo de su empresa organizadora Top Ten Events.

El Santo Domingo Open además de ser un torneo puntuable en el ranking ATP, repartirá una bolsa de premios de US$15,000 dólares entre los jugadores de  países como: Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica entre otros.

Este magno evento contará  con la participación de jugadores dominicanos como son: Roberto Cid, José Olivares, Peter Bertran, Manuel Castellanos entre otros.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=EDOFHT7m4NA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *