Santa Arias la víctima del abusador de Bani echa para atrás su acusación. Abogado de Villalona dice le dieron 1.2 millones de pesos.

28 enero, 2022 • De Interés, Noticias • Views: 933

Bajo el alegato de que quiere paz y de que quién es es ella para no perdonar si hasta Jesucristo perdonó, la mujer golpeada durante un altercado por un choque ya no quiere que su agresor sea juzgado por la justicia. Descarta haber recibido dinero para desestimar su acusación contra Alexis Villalona.

Santa Felicia Arias, la joven agredida a bofetadas y estrellones la madrugada del día primero de enero en una calle de esta ciudad, retiró la querella que pesaba por el hecho contra su agresor, Alexis Villalona.

A pesar de que anoche insistía en que no tenía nada que buscar en los tribunales sobre el tema, hoy se presentó en la audiencia fijada para este viernes donde se conoce la acusación y se determinaría la medida de coerción que se le impondría a Villalona.

Santa Arias hoy hizo silencio cuando se le cuestionó si había recibido dinero para retirar la querella. De su lado Alexis dice que es un hombre de Dios y que se hace justicia al Santa retirar la querella. Niega que se le haya ofrecido dinero.


Hay un acto notarial de Desistimiento firmado por Santa Arias ante un notario público de Bani, donde la víctima renuncia a la posibilidad normal de este proceso judicial en contra de Alexis Villalona.

Esto implica “que no va a darle seguimiento normal al proceso y que ella no va a oponerse a que le impongan una medida de coerción distinta a la planteada por el Ministerio Publico en contra de Alexis Villalona”


El suceso fue grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales. Luego del accidente de tránsidto y las agresiones, Villalona escapó a la persecución policial por 14 días,  hasta ser apresado en un hotel de la zona norte de esta ciudad y puesto a disposición del Ministerio Publico, que depositó querella el día 15 de este mes ante el Tribunal de la Atención Permanente por los golpes y heridas que sufrió Arias.

Desde el día de la agresión, Santa Arias fue socorrida por el Ministerio Publico, que la llevó a una casa de acogida, para protegerla bajo el programa de Protección a la Mujer Víctima de Violencia de Género.

A pesar del acuerdo de disentimiento, el Ministerio Público dijo hoy que seguirá con el proceso judicial contra Alexis Villalona. La audiencia donde se le conoce coerción inicio a mediado de la mañana de este viernes.

Comments are closed.