Rommy Grullón Dicta Conferencia “La Marca eres tú”

DSC_0047 Rommy Grullon dicta la charla en el marco de la BTC.

4 julio, 2017 • Eventos • Vistas: 25

La actividad fue realizada en el marco del XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC)

La marca eres tú” fue el título de la conferencia que ofreció la destacada empresaria Rommy Grullón, en el marco del XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se realizó recientemente en el hotel Dominican Fiesta.

Marinely Guerrero, Elvin Rijo y Reyna Caraballo..JPG URL

Marinely Guerrero, Elvin Rijo y Reyna Caraballo..JPG
URL

La conferencia fue dirigida a estudiantes de las diferentes universidades del país y personas interesadas en el tema que asistieron a tan magno evento turístico.

La empresaria Rommy Grullón destacó que la importancia de una imagen de marca profesional y personal es de vital importancia en el mundo laboral actual, ya que ser un ente diferenciador donde se destaquen las cualidades es de alta valoración por las empresas actuales.

En ese sentido, recomendó a los presentes que “debemos cuidar de tres factores básicos que denotan la percepción que tendrán de nosotros y citó: primero la imagen profesional y personal cuidar la pulcritud, la vestimenta y nuestro comportamiento que potencializa quienes somos. Segundo con quienes nos reunimos, habla por si solo, nuestra gente dice a veces lo que los demás llegan a creer de nosotros, y tercero cuidar lo que nosotros subimos en el internet de nosotros habla de nuestro comportamiento.

Rommy Grullón,  Marisela de Grullón y Gina Grullón.

Rommy Grullón, Marisela de Grullón y Gina Grullón.

Recordó que antes se hablaba del carisma, ese ser especial que sabia destacarse en la multitud, pero ahora con tantas herramientas podemos aprender a tener todo el potencial desarrollado y crear ese ser especial único que queremos ser.

Finalmente dijo que la marca personal es una promesa; todos los seres humanos somos productos y debemos vendernos de la manera en que queremos ser comprados.

Los presentes al final participaron de rifas de productos para el cuidado del cabello de la empresa Star Products patrocinador de esta conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *