Presentan AEQUUS, Abogados-Consultores

FOTO PRINCIPAL Guillermo Sterling y Cristóbal Rodríguez Gómez

11 julio, 2016 • Eventos • Vistas: 49

Guillermo Sterling, Cristóbal Rodríguez Gómez y Servio Tulio Castaños

Guillermo Sterling, Cristóbal Rodríguez Gómez y Servio Tulio Castaños

Con la finalidad de celebrar el trabajo en conjunto de estos últimos diez años, agradecer a sus clientes y colaboradores, y presentar su nueva imagen corporativa, los doctores Cristóbal Rodríguez Gómez y Guillermo Sterling dieron a conocer AEQUUS, Abogados-Consultores, el nuevo nombre con el que en lo adelante se conocerá su Firma.

El evento consistió en un cóctel que contó con la presencia de lo más representativo del mundo del derecho en el país, así como de mentores, colaboradores, familiares, clientes, relacionados y amigos de la prensa.

Francisco Dominguez Brito y Eduardo DíazDurante la actividad los socios fundadores compartieron con los presentes y agradecieron, de manera muy especial, su asistencia y acompañamiento a lo largo de los años. “Estamos felices de contar con colegas que nos exigirán el máximo, con quienes hemos crecido y junto a los cuales veremos la sostenibilidad de nuestro nuevo proyecto y de nuestro país cada día”, así lo expreso Cristóbal Rodríguez Gómez, socio fundador de la Firma.

De su parte el señor Guillermo Sterling, también socio fundador, señaló: “Nosotros hemos decidido unirnos con un nuevo nombre que nos represente, no solo a nosotros, sino a todos nuestros clientes”.

Aprovechando la presencia de prestigiosos colegas, indicaron además que lo esencial de la competencia es la colaboración que se fomenta en beneficio de la calidad del ejercicio de la profesión del derecho y de la sociedad en su conjunto.

En el evento fueron dados a conocer los servicios que ofrecen, su nueva línea gráfica, el manifiesto por el que se rige esta firma y su página web, en un ambiente muy fraterno, que se desarrolló en el salón Tempranillo de Cava Alta.

Acerca de AEQUUS 

Guillermo Sterling, Enrique Ramírez, Paniagua y Cristóbal Rodríguez

Guillermo Sterling, Enrique Ramírez, Paniagua y Cristóbal Rodríguez

AEQUUS Abogados –Consultores es el resultado de la unión profesional que, desde enero del año 2007, han desarrollado de manera sostenida los abogados Cristóbal Rodríguez Gómez y Guillermo Sterling. Durante estos años han desplegado un ejercicio caracterizado por la prestación de un servicio de altos niveles de especialización en áreas de derecho público y derecho privado, con énfasis en derecho constitucional, derecho administrativo, derecho energético, contrataciones públicas y derechos fundamentales, posicionándose como referentes de primer orden en dichas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *