Grabo Estilo celebra por certificación

DSC_0223 Sulin Lantiga de Glass, Ignacio Glass y Suilan Lantigua muestran las certificaciones junto a gerentes de ventas, compras, mercadeos, finanzas y recursos humanos.

2 abril, 2017 • Eventos • Vistas: 58

Refuerza su compromiso de continuar impulsando los valores que componen esta organización.

La empresa Grabo Estilo realizó un desayuno empresarial junto a sus principales gerentes y asesores, para celebrar el recibimiento del certificado, que acredita el cumplimiento de su gestión como empresa socialmente responsable, bajo la norma WORLDCOB CSR: 2011.3.

Rafael De Peña coloca el PIN a Ignacio Glass que lo acredita como empresa responsable

Rafael De Peña coloca el PIN a Ignacio Glass que lo acredita como empresa responsable

Es una Norma Internacional desarrollada por WORLDCOB y que establece los requisitos que debe cumplir una organización para que sea reconocida por sostener una política de RSE; en cuanto a que se adhiere a una cultura de valores éticos, mantiene un sistema de gestión basada en la Responsabilidad Social Empresarial, y está en un proceso de mejoramiento continuo.

Con esta norma Grabo Estilo refuerza su compromiso de continuar impulsando los valores que componen esta organización, a ser responsables del desarrollo de todos sus relacionados, tanto sus clientes, empleados, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

Rafael De Peña coloca el PIN a Sulín Lantigua de Glass que lo acredita como empresa responsable.

Rafael De Peña coloca el PIN a Sulín Lantigua de Glass que lo acredita como empresa responsable.

La Actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Real InterContiental, ubicado en la Av. Winston Churchill de esta ciudad.

Perfil

Wordl Confederation of Businesses (WORLDCOB) es una organización que tiene como propósito promover, reconocer y apoyar a las empresas y a los empresarios de todo el mundo en su crecimiento y en sus relaciones comerciales, en la firme convicción que son motor de desarrollo económico de los países y fuente de desarrollo social de los pueblos. El marco básico de este estándar es coherente con los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas, del cual WORLDCOB es firmante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *