General de la armada recibe condecoración en colombia

IMG-20160727-WA0041

5 agosto, 2016 • Noticias • Vistas: 31

IMG-20160727-WA0037El Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Comandante General de la Armada de República Dominicana recibió la condecoración “Orden al Mérito Naval Almirante Padilla” en la Categoría Gran Cruz, impuesta por el Señor Presidente de la República de Colombia Dr. Juan Manuel Santos Calderón, dentro del marco de las actividades conmemorativas al Día de la Armada Nacional de Colombia.

La condecoración es otorgada a oficiales Almirantes extranjeros, que con su trabajo han contribuido al fortalecimiento de una conciencia marítima regional y han apoyado a la Armada de República de Colombia en el crecimiento y mejoramiento de los procesos.

La ceremonia fue celebrada en la Escuela Naval de Cadetes, “Almirante Padilla”, en la ciudad de Cartagena de IMG-20160727-WA0038Indias, Colombia, donde también fueron condecorados los Comandantes Generales de las Armadas de Brasil y Uruguay.

Además, durante la visita oficial a Colombia, el Comandante General participó en diferentes actividades con motivo al Aniversario de la Armada de Colombia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *