Expomóvil supera los RD$6,000 millones en solicitud financiamiento

Expomóvil Banreservas

12 octubre, 2015 • Noticias • Vistas: 66

 

EXPOMOVIL BANRESERVAS

Más de 6 millones supera las solicitudes de financiamiento

Resalta el alto volumen de operaciones registradas en todo el país durante los tres días que duró la jornada 

 

Expomóvil Banreservas recibió hasta el mediodía del domingo solicitudes de financiamiento de vehículos por más de RD$6,000 millones, lo que fue definido como “algo extraordinario” por el subadministrador de Negocios de la entidad financiera.

 

William Read afirmó que esta feria ha generado un impacto positivo en el sector automovilístico y en la economía en sentido general, debido al alto volumen de créditos aprobados y las solicitudes que todavía estaban en trámite al mediodía.

 

“Valoramos el respaldo entusiasta que ha concitado la Expomóvil en  todos los sectores del país, razón que ha hecho posible que este evento haya superado todas las expectativas, tanto en la magnitud del financiamiento como en el elevado número de vehículos adquiridos”, sostuvo Read.

 

Agregó que “esta feria se convirtió en una actividad sin precedentes, no solo porque ha superado todas las expectativas, sino debido a que ha beneficiado a centenares de familias que adquirieron sus vehículos y a decenas de empresas que renovaron sus flotillas”.

 

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, realizó el fin de semana un recorrido por las instalaciones de empresas importadoras de diversas marcas de vehículos y dealers, para constatar el desarrollo de la feria y obtener información directa de los ejecutivos de ventas y clientes.

 

 

Concesionarios y clientes

 

Ejecutivos de ventas de empresas participantes en Expomóvil 2015 y adquirientes de vehículos expresaron su satisfacción por las tasas entre 7.74% fija a seis meses y máxima hasta 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos. Además se fijaron tasas especiales para vehículos usados y comerciales.

 

También ponderaron otras condiciones ofrecidas, como seguro full y facilidades para el pago de cuotas con aportes extraordinarios. Resaltaron, igualmente, el respaldo brindado por los oficiales de negocios que los atendían tanto en las oficinas del Banco como en las sedes de los comercializadores de vehículos, que operaban como recintos feriales.

 

Sergio Fernández, gerente de ventas de Peravia Motors SA, destacó el gran flujo de público que visitó esa empresa el fin de semana. Dijo que con motivo de la Expomóvil, la firma rifó un vehículo BYD S6, entre sus adquirientes.

 

“Estamos muy contentos con esta feria. Hemos recibido una cantidad importante de clientes que entiendo vamos a cerrar muchas ventas”, expresó Iván Sánchez, analista de mercadeo de Hyundai, en Santo Domingo.  En términos similares se expresó Marión Castillo, gerente general de Auto Asesores, quien dijo que en las tres sedes de esa empresa el público acudió masivamente.

 

Clientes de diversas partes del país, como Junio Calcaño, Daniel Colón y Cheila López, expresaron su satisfacción por las facilidades concedidas para adquirir o cambiar sus vehículos.

 

“Todo el mundo está esperando esta feria porque uno entiende que es la mejor del mercado por las condiciones. No me están pagando para decir esto, pero es la tercera vez que adquiero un vehículo a través de la feria Banreservas, con los servicios que he tenido y sin ningún inconveniente en cuanto a los pagos, las tasas poderosas y un excelente manejo con los clientes”, manifestó Calcaño cuando gestionaba la compra de un vehículo.

 

Banreservas celebra su Expomóvil anualmente de manera simultánea en todo el país. Durante tres días convierte en recintos feriales las instalaciones de concesionarios y dealers representantes de las diversas marcas de vehículos que se comercializan en República Dominicana.

 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *