Es de origen dominicano el conductor de Times Square y, me pregunto….

Identifican a Ricard Rojas

19 mayo, 2017 • Noticias • Vistas: 61

Richard Rojas Times Square
Richard Rojas nacido en Estados Unidos, de madre dominicana, sirvió a la armada estadounidense, residente en el Bronx, él era quien conducía el vehículo que atropelló a 22 personas en Times Square, ayer en la mañana.
Auto de Richard Rojas
Una joven de 18 años murió al instante, tras ser impactada por el vehículo. Su hermana quedó gravemente herida. Al ser arrestado se confirmó que Rojas ha tenido otros conflictos con la ley, algunos por conducir en estado de embriaguez.
Richar Rojas saltando
Tiene 26 años y su primer arresto fue en el 2008, a los 16 años. Al salir del auto, testigos del hecho cuentan que vociferaba, hacía gestos y muecas.
El agresor, al que se le presentaron varios cargos, entre ellos, asesinato, al ser detenido dijo que escuchaba voces y que esperaba haber muerto, su fin, no era seguir con vida.
Quién falló ahí? Cuáles causas provocaron que fuera alejado de las filas de la armada? Si había sido arrestado por consumo de alcohol y por conducir muy por encima del limite de  velocidad, por qué conducía un vehículo. Desde los 16 se advertía que algo no andaba bien con ese individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *