En operativos DINTEL y DICAN ocupan 35 paquetes de marihuana.

RuedaDePrensa-Droga3

3 diciembre, 2015 • Noticias • Vistas: 57

RuedaDePrensa-Droga2La Dirección Antinarcóticos (DICAN) de la Policía ocupó anoche en Azua 275 libras equivalente a,124,300 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana, distribuidos en 35 paquetes, que eran transportados en una camioneta.

Un informe preliminar del caso explica que el vegetal era transportado por Emilio José Concepción Medina, de 32 años, residente en la avenida Luperón número 17 del sector Los Próceres, en el Distrito Nacional,  en su camioneta Toyota, color negra, placa L293240, quien la conducía.

La DICAN daba seguimiento a la camioneta y a su conductor, debido a que según informes de inteligencia, la misma era usada para  transportar drogas y sustancias prohibidas.

El vehículo fue detenido en la calle Sánchez, del distrito municipal de Hato Nuevo, en el municipio de Las yayas de Azua, en presencia de los fiscales, licenciados Eusebio Corcino Alcántara, y Wandy Ramírez, quienes levantaron acta de lo ocupado.

Al ser requisada la camioneta los miembros de DICAN hallaron dentro de la misma 35 paquetes del vegetal verde, distribuidos,  12  en el piso del vehículo, amarrados con cinta adhesiva de color negro, 7 en el interior del tanque de gas, 6 en la compuerta lateral derecha, 6 en la compuerta lateral izquierda, y 4 en la compuerta trasera de la cama, todos envueltos con cinta adhesiva de color amarillo.

RuedaDePrensa-DrogaAl detenido le fueron ocupados además, un teléfono celular, 125 pesos en efectivo, y un dólar, según el informe.

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional profundiza las investigaciones para determinar la identidad de otros posibles involucrados en el caso y cuál sería el destino de lo ocupado.

La droga y el detenido serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *