En diciembre llega a escena “en esta obra nadie llora”

En esta obra nadie llora (19)Foto Jean Carlos Guitierez. Solanyi Gómez

20 noviembre, 2015 • Donde Ir • Vistas: 60

La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes acogerá los días 5, 6, 12 y 13 de diciembre la puesta en escena, “En esta obra nadie llora” en doble horario de 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

 

El montaje recae bajo la dirección de Ingrid Luciano y las  actuaciones de Karina Valdez, Solanyi Gómez, Paloma Palacios, Robelitza Pérez, Cinthia Almonte, Luvil González y Dalia Castro.

 

En esta obra nadie llora (18)Foto Jean Carlos Guitierez. Karina ValdezEs un espectáculo de “teatro dentro del teatro” dónde el público vivirá las complicidades y conflictos de los trasbastidores de una producción teatral con puras mujeres. Están presentes los nervios, la emoción y los egos exaltados; además de que todo se empeñ​

​a en salir mal. Pero al final… ¿Acaso triunfará el teatro?

“En esta obra nadie llora”, de la dramaturga peruana Mariana De Althaus, Con las narra la historia de una directora teatral que está a punto de estrenar su primera obra, pero quince minutos antes empiezan a surgir una serie de incidentes que entorpecen la escena.

 

La historia permite al público vivir las complicidades y conflictos de los trasbastidores de una producción teatral con puras mujeres. Están presentes los nervios, la emoción y los egos exaltados; además de que todo se empeña en salir mal. Pero al final… ¿Acaso triunfará el teatro?

 

Dalia Castro, Paloma Palacios, Solanyi Gómez, Luvil Gonzalez, Karina Valdez, Cinthia Guzmán, Robetliza PérezEs una coproducción de Robelitza Pérez de Producciones Pavo Real y  Karina Valdez de Otro Teatro. El costo de entrada es RD$249.95 p/p , y el cupo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *