Celebran con éxito la sexta edición de Carrefour 10 K

4273

14 marzo, 2019 • De Interés, Eventos, Noticias, Slideshow • Vistas: 37

El hipermercado Carrefour celebró la VI edición del maratón organizado por en colaboración con Santo Domingo Corre, en el mismo Gilberto Santana y Sorany Rodríguez resultaron ganadores de los primeros lugares este evento deportivo.

Máximo Valdez, Gerardo García, Karine Noetinger y Olivier Pellin

Máximo Valdez, Gerardo García, Karine Noetinger y Olivier Pellin

La actividad benéfica a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil

Martín Medina y Ana Rosina Caprino

Martín Medina y Ana Rosina Caprino

(FACCI), como parte del proyecto de responsabilidad social de Carrefour, inició en

la plaza Downtown Center de Bella Vista y culminó en el kilómetro 5, de la Avenida de Salud, del Mirador del Sur.

Previo a la salida, se entonaron las notas del Himno Nacional, mientras que el padre Enrique González tuvo a su cargo bendecir a los presentes.

Dentro de los atractivos del maratón, la aerolínea Air Caraibes sorteó un boleto aéreo dentro de los competidores que respaldaron la justa, a la ciudad de París ida y vuelta para una sola persona, distinción que recayó en la señora Fidelina Santos.

Yubelkis Peralta Y Liza Blanco

Yubelkis Peralta Y Liza Blanco

Asimismo, fueron sorteadas canastas y bolsos con productos de los principales patrocinadores del certamen, en el que participaron, además, corredores en las categorías clasificadas en edades de 29 años y menos, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70 años o más, respectivamente.

Esta acción de Responsabilidad Social de Carrefour destina un porcentaje a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Nicolas Kergall, Maxime Kergall, Charles Kergall y Raphael Herbreteau

Nicolas Kergall, Maxime Kergall, Charles Kergall y Raphael Herbreteau

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, FACCI, es una ONG establecida en Santo Domingo, República Dominicana desde el año 2003, por un grupo de voluntarios y médicos, comprometidos en ofrecer la más alta calidad de tratamientos para niños con Cáncer, en edades de 0 a 18 años, atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC), Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) y otros centros de salud.

Iamdra Fermín y Karla Fatule

Iamdra Fermín y Karla Fatule

El evento cuenta con el respaldo de   las empresas: American Express, Seguros Sura, Unilever Con Rexona, Nestlé Con Impulso, Electrolit, Agua Heaven, Banco BHD León, Hageco, Ontier-Alburquerque.

Patrocinan, además: Mejía Arcalá con Milex, Productos Vivo, Colgate, Protex.P Induveca (Yoka Caserío), Quaker, Helados Bon, Air Caraibes, Whizz Detergente, Diario Libre, Ontol Gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *