Body Shop Athletic Club imparte con éxito Programa MCT

foto 1

23 marzo, 2017 • Donde Ir • Vistas: 26

foto 3Body Shop Athletic Club llevó a cabo su tradicional cierre del Military Cross Training (MCT) en las instalaciones de Body Shop Bella Vista, donde se dieron cita los socios que pusieron a prueba las destrezas adquiridas durante el programa.

El hilo conductor de la actividad fue una rutina de entrenamiento de alta intensidad en cuatro circuitos en la que participaron los socios de todos los clubes incluyendo Santiago. Al finalizar el ejercicio físico, la comunidad MCT compartió una fiesta de cierre amenizada por un reconocido DJ de Santo Domingo.

Military Cross Training es un entrenamiento integral enfocado en las cadenas musculares, que proporciona notables mejoras físicas en poco tiempo, a través de ejercicios de alta intensidad con cambios contínuos que favorecen la pérdida de grasa y el desarrollo de fuerza. Esta disciplina que trabaja simultáneamente todo el cuerpo, aumenta exponencialmente la resistencia y la masa muscular, lo que hace de ella un complemento excelente para todo atleta profesional o amateur que le interese mejorar su desempeño.

foto 4En adición el MCT mejora notablemente el sistema cardiovascular y respiratorio y tiempo un verificable impacto positivo en la autoestima de quienes lo practican.

Body Shop Athletic Club imparte el MCT en todos sus clubes con espacios y ambientes acondicionados bajo estrictos estándares internacionales y certificados profesionales que permiten entrenar de manera segura, obteniendo el mejor resultado físico en el tiempo estipulado.

Body Shop Athletic Club está ubicado en Bella Vista, Naco, Arroyo Hondo y Santiago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *