Belladerma, un lugar para quererte

Nelson Rodriguez y Connie Ventura de Rodriguez

30 noviembre, 2016 • Eventos • Vistas: 33

La clínica de medicina estética Belladerma celebró su 5to aniversario

Gracias al respaldo continuo de clientes y allegados, la clínica de medicina estética Belladerma celebró este miércoles su 5to aniversario con un coctel en sus instalaciones en el sector de Bella Vista.

Juan Luis Rodríguez, Francis Aguiar y Juan Rodríguez Vargas.

Juan Luis Rodríguez, Francis Aguiar y Juan Rodríguez Vargas.

La doctora Connie Ventura Boitel, directora de Belladerma, agradeció la confianza depositada en los profesionales que conforman el centro, al tiempo que se comprometió a seguir innovando en los servicios para así continuar con las mejores prácticas de medicina anti-envejecimiento utilizadas  a nivel mundial.

Luis Bardera, Martha Beelloth y Diego Tomatis.

Luis Bardera, Martha Beelloth y Diego Tomatis.

“Lograr que nuestros pacientes se vean bien y se sientan saludables nos impulsa a disfrutar la belleza y a buscarla en todas sus formas. Siendo así, elegimos las mejores alternativas para alcanzar mejores resultados con la menor cantidad de procedimientos y/o sesiones. Es por eso que Belladerma es un lugar para quererse. Es una clínica –boutique que ofrece un ambiente acogedor, con la aparatología necesaria y con profesionales altamente calificados”, apuntó.

Ariela Roa, Marino Lora y Karlenis Rodríguez.

Ariela Roa, Marino Lora y Karlenis Rodríguez.

Entre los servicios que ofrece figuran depilación con láser, tratamientos anti envejecimientos, regenerativos y corporales que se llevan a cabo con aparatos de última generación, bajo estándares internacionales de calidad, avalados por el Ministerio de Salud Pública y la FDA.

Belladerma, miembro de la Sociedad Dominicana de Medina Estética y Anti años de República Dominicana, de la Federación Internacional de Mujeres Empresarias (FEM) y de la Asociación de Mujeres Empresarias (ADME), está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt #325, Plaza Madelta II local 303, del sector Bella Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *