Banca Solidaria ha impactado más de 126 mil micro y pequeños empresarios en el 2018

maira-jimenez-banca-solidaria

26 diciembre, 2018 • Noticias • Vistas: 30

“Banca Solidaria lleva alegría con fiesta infantil al barrio Los Praditos”

La Directora General de Banca Solidaria, Maira Jiménez, calificó este año 2018 como un gran año ya que han impactado con financiamiento a mas de 126 mil micro y pequeños empresarios de la República Dominicana.

La Funcionaria del sector financiero ofreció estas declaraciones al encabezar la tradicional entrega de juguetes que realiza Banca Solidaria con niños de los sectores populares del país.

La celebración de la fiesta infantil de navidad que contó con show artístico, dulces golosinas, entrega de juguetes y la presencia de Santa Claus, fue desarrollada en la escuela primaria Amor de Dios, del sector Los Praditos del Distrito Nacional.

Maira Jiménez, dijo que con estas actividades navideñas se busca llevar alegría a los niños y a las familias más vulnerables del país.

Jiménez apuntó que como institución además de dar financiamientos a la más baja tasa del mercado también acompañan a los beneficiarios con asistencia técnica, capacitación y asesoría que garanticen el bienestar para las familias dominicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *