AIR CARAIBES – FRENCH BLUE la tendencia para llegar a Francia

13 septiembre, 2016 • De Interés, Destacada • Views: 1315

Dubreuil, un grupo familiar diversificado propietario de la aerolínea Air Caraibes, presentó la filial de bajo costo y largo alcance, denominada French Blue.

Guiados por su convicción de crear una compañía aérea francesa basada en un modelo económico innovador y atractivo – el low-cost – el Grupo Dubreuil oficializó el lanzamiento de Air Caraibes – French Blue, la cual se posicionará esencialmente en los mercados de ocio que registran un alto crecimiento en los últimos años.

Desde  el 10 de septiembre 2016, Air Caraibes – French Blue conecta desde Punta Cana a París, Orly, ofreciendo hasta 6 vuelos semanales.

Para operar estos vuelos, Air Caraibes – French Blue dispondrá inicialmente de un A330-300 totalmente nuevo, equipado con las últimas tecnologías, incluyendo el servicio de  wi-fi a bordo.

Marc Rocher, presidente de Air Caraibes – French Blue, indicó que “El low-cost se volvió una tendencia, una moda, un fenómeno de sociedad que es cada día más solicitado por los clientes.

Explicó que Air CAraibes -French Blue se inscribió en esta tendencia low-cost para  brindar a sus pasajeros una nueva manera de viajar a larga distancia, con precios bajos, aeronaves confortables y con wi-fi a bordo.

«De esta forma ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de planificar su viaje a la medida para que  elija o se ocupe solo de lo que únicamente cuenta para él», sostuvo el presidente de Air Caraibes – French Blue.

Rocher, explicó que con esta decisión el grupo Dubreuil, apoya y contribuye a multiplicar el deseo de viaja en quienes optar por vivir la experiencia de conocer nuevos horizontes.

La reservación de boletos y servicios complementarios se puede realizar, a través de la pagina web, a través de las oficinas de ventas de General Air Services, representante en el país de Air Caraibes, ubicadas en la Max Henriquez Ureña esquina Winston Churchill, edificio In Tempo, local 103, vía telefónica 809-621-7777 o a través de su agencias de viajes preferida.

Comments are closed.