100.1 FM alegra sus mañanas con The Morning Beat

iamdra-3

7 julio, 2017 • De Interés • Vistas: 20

Carlos Duran e Iamdra Fermín unen sus talentos para que ninguna mañana sea igual.

La emisora 100.1 FM estrena este lunes 10 de Julio el programa juvenil The Morning Beat, con la conducción de Carlos Durán e Iamdra Fermín, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Ricardo Espaillat, Iamdra Fermin, Antonio Espaillat y Carlos DuránThe Morning Beat es una nueva propuesta que mezcla los ritmos de 100.1 FM, su energía electrónica, la preferida del dial, más, el talento de dos jóvenes influyentes que han sabido entretener a una audiencia con ganas de sonreír.

Iamdra y Carlos unen sus voces para estimular a quienes desean escuchar algo más que noticias o un contenido usual de nuestra actualidad.

El espacio radial ofrece a los oyentes dos horas llenas de música y segmentos “creativamente locos”, para hacer diferentes tus mañanas.

Montserrat Puigbo, Ricardo Espaillat y Montse Espaillat

Montserrat Puigbo, Ricardo Espaillat y Montse Espaillat

La nueva propuesta de la 100.1 FM promete un contenido fresco y variado, y para ello trae seguimientos segmentos:

“Weird News”: noticias del espectáculo interpretadas por nuestros talentos desde la piel de un nuevo personaje cada vez. Hoy como un payaso de cumpleaños, mañana como un robot, la semana que viene vaya a usted a saber!

“Dime algo bueno”: Segmento donde los conductores comparten situaciones positivas y el público se une a través de redes sociales y llamadas telefónicas.

“Érase una Vez”: será un micro-cuento chistoso sobre algo que ya no utilizamos como un beeper, teléfono de disco, entre otros.

The Morning Beat apuesta por el humor que contrasta con el stress del tapón mañanero, sin otro objetivo que despertar el optimismo y la alegría de la audiencia.

Ricardo Antonio Espaillat director de 100.1 FM comenta que “The Morning Beat es un proyecto, donde un gran equipo de personas durante nueve meses trabajaron con el objetivo de lograr un programa de excelente combinación entre segmentos que enganchen y buena música, siguiendo la visión de 100.1 de ser la emisora de mejor calidad musical y entretenimiento.”

“Después de casi 9 meses de trabajo, nos sentimos súper orgullosos de lo que hemos logrado con la producción de The Morning Beat”, asegura Iamdra Fermín.

Carlos Durán

Carlos Durán

“Este programa ha sido un verdadero parto, aunque ella se tomó eso más en serio de la cuenta”, dice Carlos Duran.

Ella con una trayectoria mediática reconocida y más de 380 mil seguidores en Instagram, y él, con más de 1 millón de subscriptores en YouTube, son una garantía perfecta para hacer de cada mañana algo diferente en 100.1 FM.

Un poco de los talentos

Iamdra Fermín.- Es presentadora de TV y Radio, maestra de ceremonias e influencer.

Su carrera inició formalmente cuando tenía 9 años en el programa Extra 7 (canal 7). Fue conductora del programa infantil Topi – Topi (canal 4), luego del programa juvenil Conecta con Iamdra (canal 4) y más adelante de los programas “La Vellonera” y “Top Ten” (Mango TV).

Desde 2003 hasta 2015 se mantuvo en Teleantillas (canal 2) con su proyecto Iamdra Full. Este programa ganó 8 premios Casandra.

iandra-1.JPG2Su cuenta de IG @iamdrafermin cuenta con más de 380,000 seguidores.

Carlos Duran.- Ingeniero industrial, “youtuber”, humorista, animador, actor. Nació en Santo Domingo, República dominicana. Hijo de Carlos Durán Piantini y Carmen De La Huerga.

Actualmente, trabaja lunes y jueves en Chévere Nights (programa nocturno), junto a “La Diva” Milagros Germán, Sergio Carlo e Irving Alberti por Telesistema (canal 11), República Dominicana.Estudió Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Tiene un grado asociado en Administración De Empresas, realizado en TC3 (Cortland, NY, USA). Pasatiempo fuera del trabajo: Fútbol.

Un estudiante de Ingeniería Industrial sin ninguna experiencia en televisión tenía las puertas prácticamente cerradas a los medios. Esto hizo que él decidiera hacer un canal de Youtube titulado El Show De Carlos Durán, que se hizo viral rápidamente y le abrió las puertas a su sueño.

Ha hecho videos en España, Francia, República Checa, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Bélgica, pero la gran mayoría de su trabajo lo realiza en la República Dominicana. Sus seguidores son, en su gran mayoría, latinoamericanos residentes en República Dominicana, Estados Unidos, México, España y Colombia.

La 100.1Sobre 100.1 FM

Es un concepto que acapara a los radioescuchas jóvenes, que gusta de emisoras con música en ingles con un esquema completamente internacional, marcada por rango anglosajón, de habla bilingüe, lo que la hace diferente. El perfil de la programación presenta un género musical variado en esa línea 99% en ingles con Dance, Pop-Rock, Hip-Hop, R & B.

La emisora parece americana, en territorio dominicano, con un criterio simple, nuevo, agresivo, buscando romper con los patrones establecidos en su categoría en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *