Spa Dental lanza Seniors 2016

ISABELA CAMPOS

6 septiembre, 2016 • De Interés, Noticias • Vistas: 69

Juan-de-los-santosEl doctor Francisco Socías, lanzó la campaña Seniors 2016, la cual consiste en un vídeo de diferentes casos de pacientes que llevaron tratamientos ortodónticos con él y, en su mayoría jóvenes que iniciaron desde temprana edad.

Este vídeo hace un recuento de una serie de pacientes y en el mismo se aprecian los cambios efectuados en todas las sonrisas.

ISABELA CAMPOSEs un tributo a la culminación, no solamente de un tratamiento dental, sino también a la satisfacción de haber finalizado una etapa tan importante en la vida de cualquier persona, como lo es período escolar, de esta forma buscamos que otros jóvenes se preocupen por su salud bucal” Explicó Socias.

Según explica el galeno idea surgió hace tiempo y este es el segundo año que se realiza por la buena aceptación que tuvo el primero.

ANA ELIAS“Nos hemos dado cuenta  que ya los mismos pacientes se preocupaban en terminar el proceso, para poder pertenecer a la campaña y estar pendientes a las publicaciones” apuntó el doctor Francisco Socías.

Francisco Socías es especializado en ortodoncia, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 22 años de experiencia y tiene su consulta privada en Spa Dental, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Roberto Pastoriza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *