Presentan proyecto Terrazas Salto Escondido

DSC00562

7 marzo, 2016 • De Interés • Vistas: 88

 Mariana Ju hace la presentacion del proyecto.

Mariana Ju hace la presentacion del proyecto.

Los apartamentos oscilan en 3 millones de pesos.

Con una inversión que oscilan los 3 millones de pesos, la empresa Zimmer Investment, S.A., presentó el proyecto vacacional campestre “Terrazas Salto Escondido” con el apoyo de la Fiduciaria Universal y el fideicomiso de viviendas compartidas.

Mariana Ju, presidenta de Zimmer Investment, S.A., explicó que la fiduciaria brinda la seguridad jurídica necesaria para que de una forma conjunta, un grupo de personas, puedan adquirir la vivienda para descanso y vacacionar, disfrutando todos de los beneficios y condiciones acordados.

Los co-propietarios pueden adquirir la vivienda en proceso de construcción o terminadas, individualmente realizan el aporte de los fondos para la adquisición de la vivienda, al mismo tiempo pueden financiarla poniendo en garantía sus derechos fiduciarios. “Esa inversión puede ser en partes iguales o distribuidas en los porcentajes acordados”, explicó Fernando Baquero, director de Negocios de la Fiduciaria Universal.

Las ventajas del fideicomiso destacó es la protección de la inversión ante cualquier acreedor o contingencia de uno de los co-propietarios, donde se minimizan los riegos y conflictos, estableciendo claramente las políticas de uso, brindando un mayor disfrute y tranquilidad como co-propietarios.

Durante el desayuno realizado en el Hotel Holiday Inn, se presentó en una pantalla el proyecto vacacional campestre “Terrazas Salto Escondido” ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, a tan sólo 20 minutos del centro de Santo Domingo y a 3 minutos del aeropuerto El Higüero.

Roberto Carlos Jorge, Randy Chang, Mariana Ju y Fernando Baquero.

Roberto Carlos Jorge, Randy Chang, Mariana Ju y Fernando Baquero.

Este proyecto tiene 9 años, inició con las ventas de solares y ahora sus propietarios iniciarán la construcción de apartamentos, el cual está dirigido a un público de clase media alta, ejecutivos de empresas, pequeños empresarios o personas retiradas de 50 a 65 años, así como para dominicanos ausentes que vienen a vacacionar al país en una zona lejos del bullicio de la ciudad.

Terrazas Salto Escondido está próximo al Campo de Golf las Lagunas (Cayacoa), Zipline Park Santo Domingo, Rutas de ciclismo de montaña y four Wheel y próximo al Merca Santo Domingo.

Localizado entre reservas naturales protegidas, cuenta con diversas áreas sociales que complementan 44 unidades habitacionales pensadas como “espacios para vivir y descansar”. Posee controles de acceso, seguridad general en todo el proyecto y ofrecen todos los servicios como: agua, energía eléctrica, cámaras de seguridad y sistema de gas, garantizando así el disfrute de los usuarios.

Mariana Ju, propietaria del proyecto destacó que los apartamentos oscilan en unos 3 millones de pesos. “Para garantizar su inversión cuentan con el apoyo de Fiduciaria Universal, que apoyará y acompañará a los inversionistas durante el desarrollo del proyecto”. Además cuentan con la posibilidad de optar por el Fideicomiso de Vivienda Compartida, en el cual varias personas pueden adquirir una vivienda en conjunto.

Los apartamentos del proyecto Terrazas Salto Escondido serán: de 90 metros cuadrados, tendrán una sala, cocina, 2 baños completos y una habitación. De 110 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 3 baños completos, área de lavado, cocina, comedor y una sala amplia con en la terraza. Apartamento de 67 metros cuadrados, con una habitación, un baño, área de lavado. Los interesados pueden separar su vivienda con 2, 500 dólares y completar el 30%.

El proyecto Terrazas de Salto Escondido cuenta de forma exclusiva con área común, sólo del proyecto que tiene sala de jugar billar, ping pong, con un bar terraza, piscinas para adultos y para niños, gazebos, área de BBQ, parqueos para visitas, amplios jardines, una recepción general del proyecto con gimnasio.

Para los más pequeños tiene un área infantil con juegos y parque. También ofrecerán los servicios adicionales de lavandería, minimarket, limpieza y acomodamiento de las propiedades.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *