Padre Billini activa Comité de Emergencias y Desastres por feriados de navidad y año nuevo

14 diciembre, 2016 • Noticias • Vistas: 39

Las autoridades del Hospital Docente Padre Billini convocaron este martes a los miembros del Comité de Emergencias y Desastres, para elaborar el plan operativo de cara a los feriados de navidad y año nuevo.

La reunión fue encabezada por la doctora Ysabel Menual, directora del centro de salud, quien afirmó que adoptarán las medidas que sean necesarias para atender las emergencias que puedan presentarse.

Dentro de las acciones que se ejecutarán figura abastecimiento de medicamentos, combustibles, oxígeno y material gastable y otros insumos.

De igual forma se reforzarán los servicios de emergencias con el personal de salud  y todos los empleados estarán disponibles en caso de que sea necesaria su presencia en el hospital.

Comité de Emergencias y Desastres  también acordó despachar a los pacientes que puedan retornar a sus hogares para que haya disponibilidad de camas.

En el marco de la reunión, la doctora Ysabel Menual afirmó que el periodo navideño es de recogimiento y de compartir en familia, además  llamó a actuar con prudencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *