La Escuela administración Turística de UTESA Inaugura Restaurante Bohío Gourmet.

La Escuela administración Turística de UTESA Inaugura Restaurante  Bohío Gourmet.

17 diciembre, 2015 • Eventos • Vistas: 65

La Escuela administración Turística de UTESA Inaugura Restaurante  Bohío Gourmet.

La Escuela administración Turística de UTESA Inaugura Restaurante Bohío Gourmet.

EL proyecto constituye una práctica de la materia Alimentos y Bebidas 2  dedicada a la chef Marcela Alvarez

Los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas  Turística y Hotelera, Inauguraron en las instalaciones del recinto Máximo Gómez de la universidad  UTESA en salón VIP de esta alta casa de estudios El Restaurant Bohío Gourmet.

El restaurante fue inspirado en las raíces de la  cultura Dominicana, el proyecto fue instalado para ofrecer una cena dedicada a familiares y amigos de los estudiantes, en homenaje a la chef Marcela Alvarez.

La ceremonia de apertura fue presidida por la estudiante Ismary Jerez quien fungió como la gerente  del Bohío Gourmet y entrego una placa  de reconocimiento a la Chef, quien actualmente es asesora de la Comunicación Corporativa  y Estratégica de Marketing para restaurantes y empresas del servicio de hotelería, desarrollando esta faceta desde el 2003, también es representante para República Dominicana del Foro Panamericano Asociaciones Gastronómicas.

El licenciado Roberto Lluveres, director de la escuela, ofreció unas  palabras de agradecimiento hacia los estudiantes por el  excelente trabajo  realizado en el montaje del proyecto,  así como la cena de honor, servicios de bebidas y la ceremonia de apertura.

Los responsables  de la organización del montaje del  Restaurant Bohío Gourmet  fueron Ismary Jerez  Sosa (Gerente Geeneral), Mirlenny Miranda (Chef), James Severino (sub-Chef), Diamny Tavarez (contralora), Leanny Arias  (cocinera), Karla Aquino (cocinera), Wilnot Dorce(cocinera), Calipso Martinez(cocinera),Creisys Rijo (cocinera), Paola Guerrero (Jefa de Camararo), ToussaintDieudonne (Camarero), Awilda Encarnacion(Camarero),Clairy Tavarez (Camarero),  Julisa Sanchez(Camarero),  Jairon de Leon (Jefe de Bar), Kelvin Torrez (Baltender), Adriana Santana (Baltender), Maximo Nova (Somelier) Nahomy Betances (Hostess), Pamela Lorenzo (Hostess).

EL Restaurante cuenta con un menú muy variado y llamativo  de platos  como ensaladas “El Areito”,Canoa de Plátanos, Pechugas Indígenas, Arroz Marien, Puré de Ñame.

También ofrecen Bastón de Mero Empalizado, Lasaña de Casabe, Arepitas de Yuca y una carta de postres como Trufas de Coco, Chaca, Turrón y Mantecados, además, el lugar cuenta con un Bar de bebidas nacionales e  internacionales.

El Bohío Gourmet  tiene  una capacidad para 50 personas y estará abierto de lunes a viernes desde 8:00 a.m  a 12:00 a.m  y sábados, domingos y días feriados desde 8:00 a.m hasta 9:00 a.m.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *