Jugador de béisbol abre empresa cinematográfica en el país

DSC_0161

5 noviembre, 2015 • Eventos • Vistas: 73

20150819_094143

Abre sus puertas en la Rep.Dom . La empresa cinematográfica y artística HLS presidida por el jugador de Béisbol profesional Henry Sosay representada en el país por el Sr Carlos Santos.
Esta empresa tiene sede en Orlando,Florida desde donde ya se han realizado diversos trabajos tanto en parte cinematográfica con la producción de la película  ” EMIGRANTE ” . Basada en la tragedia del terremoto de HAITI con un guión del mismo HENRY SOSA y la dirección de ALEJANDRO SANTIAGO  quién tiene vasta experiencia a nivel internacional trabajando en producciones cinematográficas de Hollywood  y produciendo vídeos clip para artistas de la talla de CALLE 13 , DON  OMAR , TEGO CALDERÓN , JOE Y RANDY y otros .
Esta producción se encuentra en la etapa final de edición y color para ser exhibida a principios de año en nuestro país REP. DOM , KOREA y EE.UU . En la parte artística se acaba de realizar la firma con el cantante tropical  JANKO SANTOS para manejar su carrera nacional e internacionalmente para lo cual se ha establecido la programación de varias giras internacionales , grabación de temas y vídeos clip . Así como también está programando varios eventos alrededor de todo el país .
La empresa HTL tiene en carpeta para fin de año sacar dos programas de televisión  NACIONAL e INTERNACIONAL de los cuales uno de ellos será para la difusión de vídeos y entrevistas de artistas locales y extranjeros.

 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *