Indotel dona 10 computadoras a INDOCAL para fortalecer uso de las TIC en esa institución

indotel computadora

28 julio, 2017 • De Interés • Vistas: 21

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) entregó 10 computadoras al Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), a través de la firma de un acuerdo que tiene como finalidad colaborar con el fortalecimiento de los planes de acción de dicha institución para beneficio de la población.

El acuerdo fue firmado por el presidente del consejo directivo del Indotel, José del Castillo Saviñón, y el director general del INDOCAL, Manuel Guerrero, durante un acto celebrado en la sede del órgano regulador con la presencia de funcionarios de ambas instituciones.

El presidente de Indotel, José Del Castillo Saviñón, y el director general de INDOCAL, Manuel Guerrero, firman un convenio de donación de equipos computacionales.

El presidente de Indotel, José Del Castillo Saviñón, y el director general de INDOCAL, Manuel Guerrero, firman un convenio de donación de equipos computacionales.

El presidente del Indotel aseguró que apoyar a Indocal con este donativo es respaldar la continuidad del avance en materia de calidad y la competitividad del país.

Indicó que el Programa Nacional de Apoyo a la Mejora de la Capacidad Tecnológica que ejecuta el Indotel procura que las instituciones públicas y privadas impacten con la mejora de sus servicios a clientes y relacionados.

De su lado, el director del INDOCAL, Manuel Guerrero, agradeció la entrega de estos equipos de alta tecnología, destacando que el mismo contribuirá con el crecimiento y avance de esa institución.

Este programa de donación de equipos computacionales forma parte del conjunto de acciones que ejecuta el Indotel como parte del programa de República Digital que impulsa el presidente Danilo Medina, en procura de la alfabetización digital de 1.4 millones de dominicanos.

La medida busca además poner al alcance del pueblo dominicano herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que promuevan el desarrollo y la inclusión social, independientemente de su ubicación geográfica, condición económica, género, edad y capacidad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *