Hospital Pediatrico Hugo Mendoza gana medalla en Premio a la Calidad

DSC_0193

20 enero, 2016 • Noticias • Vistas: 58

DSC_0114El Hospital Dr. Hugo Mendoza fue galardonado este martes con Medalla de Plata con el “Premio a la Calidad “del sector público, por el Ministerio de Administración Pública (MAP) en su onceava edición.

El premio fue recibido por la directora del Hospital Dra. Noldis Naut Suberví , de manos de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en un acto desarrollado en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional.

La Dra. Noldis Naut,  agradeció el premio y  dedicó el galardón a los colaboradores del hospital tanto en el área médica como administrativa  por lograr mantener el centro de salud apegado a las normas que establece el estado dominicano.

1 (1)Resaltó la importancia de continuar con la misión del hospital especializado en el área de la pediatría, para garantizar  la satisfacción de las necesidades de salud de la población infantil de Santo Domingo Norte.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público, que realiza cada año el Ministerio de Administración Pública (MAP) tiene como objetivo reconocer la calidad y dedicación de servicio de las instituciones del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *