FOTOSISTEMA Celebra XI Convención para Fotógrafos Profesionales

Gary Olivo, Gabriel Aspas, Yolanda Tosca, Andres Aspa y Ryan Navarro

21 noviembre, 2016 • Eventos • Vistas: 69

Presentaron un nuevo un nuevo software, mediante el cual el fotógrafo puede hacer su pedido online y pagar con su tarjeta de crédito.

Los ejecutivos de FOTOSISTEMA convocaron a sus clientes en la “XI Convención para fotógrafos profesionales”, celebrada con éxito en el Gran Salón del Hotel El Embajador.

Gary Olivo, ejecutivo de ventas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que Gabriel Aspas, gerente general, expresó que las nuevas tendencias del mercado les ha  llevado a implementar nuevas opciones de servicios para clientes.

Andres Aspas Tosca, Andres Aspas y Gary Olivo con los ganadores de la 11ava convencion

Andres Aspas Tosca, Andres Aspas y Gary Olivo con los ganadores de la 11ava convencion

En tal sentido, explicó que este año en la Convención presentaron las novedades en los libros profesionales que tienen diferentes opciones de acabado en las hojas. También, presentaron un nuevo software mediante el cual el fotógrafo hace su pedido online y puede  pagar con su tarjeta de crédito. “El pedido se procesa de forma inmediata, lo cual nos demuestra la importancia de tener comunicación entre cliente laboratorio”

5-hector-baez-lali-marte-y-agustin-fernandezRyan Navarro, encargado del área profesional de FOTOSISTEMA, hizo una demostración del referido software; y presentó un nuevo modelo de caja de madera con acrílico en la tapa en la cual se puede grabar la imagen o  el mensaje que desee el cliente.

Eloy Perez, Carmen Suarez, Iris Arias y Rafael Olivare

Eloy Perez, Carmen Suarez, Iris Arias y Rafael Olivare

Un momento emotivo de esta celebración fue cuando Andrés Aspas, pronunció un discurso de despedida, agradeciendo a todos los clientes que le han dispensado su apoyo durante los 12 años que estuvo dirigiendo FOTOSISTEMA. “Agradezco mucho su apoyo; de igual manera, les pido el mismo trato para mi hijo Gabriel, quien ya está al frente del negocio”.

La XI edición de la Convención Fotosistema concluyó con una fiesta amenizada por la orquestra Los Amigos del Son, quienes al rito de son, merengue, bachata y otros géneros musicales pusieron a bailar a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *