Beliza Boutique 25 años en complicidad con mamá

Beliza y Madeline Gil

24 mayo, 2016 • Eventos, Sin categoría • Vistas: 70

Beliza Gil, Jatnna Tavares y Madeline Gil.

Beliza Gil, Jatnna Tavares y Madeline Gil.

Beliza Boutique inicia el programa de actividades de su 25 aniversario con un glamoroso desfile de modas protagonizado por celebridades quienes exhibieron diferentes tipos de trajes y ropas, junto a sus madres, hijas y abuelas, durante un cóctel para celebrar el mes de las madres.

Al encabezar la actividad en homenaje a las madres en su día, Madeline Gil, Gerente General de Beliza Boutique, presentó la nueva tendencia de la moda al manifestar que “Nos sentimos más que comprometidos con nuestros clientes, por lo que celebramos junto a ellos 25 años de servicios y que mejor manera que honrando a las madres dominicanas en su día e inaugurando el nuevo local de Beliza Rental Clothes en la Plaza Cataluña del ensanche Piantini”. Entre celebridades que modelaron la gran variedad de ropa fueron clientas, empresarias, comunicadoras entre ellas Zoila Puello Mirna Pimentel y Adelaida Hernández, la empresaria Rommy Grullón, la bloguera Jennifer Mistifique entre otras.

DSC_0122Gil, anunció que Beliza Cómplices ofrece un plan de descuento de un 25% de descuentos a la Madre e hija que asistan a comprar, y un 50% de descuentos a la Abuela, madre e hija en todo lo que adquiera durante todo el mes de mayo. “Vamos aprovechar esta ocasión para celebrar el mes de las madres e inaugurar nuestro nuevo proyecto Beliza Rental Clothes, donde brindaremos un servicio a la clientela tal como exigen los tiempos con renta de trajes de fiesta y coctel”.

 

Jugosos descuentos:

Beliza ofrece un plan de descuento de un 25% a las Madres e hijas, y un 50% a las Abuelas, madre e hija en todo lo que adquieran durante todo el mes de mayo.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Jatnna Tavares quien fungió como maestra de ceremonias resaltó que Beliza Boutique organiza un desfile de modas de celebridades donde sus clientas madres e hijas, madre y abuelas de generaciones exhibieron los diferentes trajes y ropas que ofrece Beliza Boutique.

Luisa de Aquino y su hija

Luisa de Aquino y su hija

Al coctel asistieron clientes e invitados especiales quienes disfrutaron del desfile y aprovecharon las ofertas del mes de las madres. En Beliza Plus de plaza Cataluña usted puede encontrar talla grande desde XL hasta 6XL en venta. En Beliza Plaza Cataluña y Beliza Bella Vista Mall ropa de fiesta en venta, casual, talla grande y regular.

Beliza brinda servicio de alteraciones totalmente gratis, además de que cuenta con un trato personalizado en todas sus sucursales. Es una tienda de generaciones que tiene el compromiso con la calidad, con tener lo nuevo y mantener a todas sus clientelas actualizadas y satisfechas. En sus 25 años que han pasado se ha convertido en una tienda de generaciones.

 

Mientras que en Beliza Cataluña en el primer nivel, abrimos a Beliza Rental Clothes para alquilar vestidos de fiestas largo y corto, carteras, zapatos y accesorios de fiestas. En esta tienda usted puede rentar ropa desde 2 mil pesos hasta 7 mil pesos alquilado. En Beliza Boutique, Beliza Plus y Beliza Bella Vista Mall es para vender ropa casual, sport, de coctel, ejecutivo y de fiestas.

 

Zoila Puello

Zoila Puello

 

DSC_0183

 

 

DSC_0123

Mirna Pimentel.

Mirna Pimentel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beliza Boutique tiene 25 años en el mercado siempre vendiendo ropa femenina con su fundadora y presidenta Beliza Gil y su hija Madeline Gil que trabaja con ella desde los 8 años de edad.

 

 

 

Rommy Grullon.

Rommy Grullon.

Beliza de Plaza Cataluña tiene el teléfono 809-683-2004. Beliza Plus el 809-683-5671, Beliza Fiesta 809-732-5731 y Beliza Bella Vista Mall 809-255-0816. Están abiertos de lunes a sábado de 9 a. m. a 8:00 p.m. en horario corrido. Se especializan por tener mucho inventario, marcas reconocidas y un servicio personalizados con alteraciones totalmente gratis.  Se puede seguir en las redes sociales @belizaboutique, instagram, facebook y twetter.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *