Anuncian VI Torneo de Golf “Lumen 2000” de la Casa de la Anunciación

Maria Milagros Montas, Rafaela Reyes de Batista, Violeta Diaz de Valera, Peter Garrrido, Yaniris De Peña, Tony Garcia y Margarita Moronta de Sang.

31 mayo, 2016 • Eventos • Vistas: 43

María Milagros Montas, Rafaela Reyes de Batista, Violeta Díaz de Valera, Peter Garrido, Yaniris De Peña, Tony García y Margarita Moronta de Sang.

María Milagros Montas, Rafaela Reyes de Batista, Violeta Díaz de Valera, Peter Garrido, Yaniris De Peña, Tony García y Margarita Moronta de Sang.

La Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa de la Anunciación, anunció la celebración de su Sexta Edición del Torneo de Golf Lumen 2000, en las instalaciones del Guavaberry Golf & Country Club, el Sábado 18 de Junio.

Peter Garrido, miembro del comité organizador y de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, dijo que el propósito del torneo es obtener fondos que serán destinados a la Ampliación y Remodelación del Salón Principal de la Casa de la Anunciación, el cual resulta ya insuficiente para acomodar la cantidad cada vez mayor de fieles que asisten a las misas, especialmente los domingos.

Destacó que el torneo contará con la participación entusiasta de reconocidos golfistas de todo el país.  “Nuestros torneos se han convertido en un evento esperado por los seguidores de este sano deporte, convirtiéndolo a la vez en una efectiva promoción para sus patrocinadores”.

Explicó que este torneo de golf se jugará bajo modalidad Scramble en parejas con el 25% de hándicap. Se premiarán las categorías A, B, C y damas.

Habrán hoyos con premios especiales: Drive más largo, Acercamiento a bandera y un Automóvil como premio de Hoyo en Uno, cortesía del Grupo VIAMAR.

El costo de la inscripción  es de RD$4,500  por persona. Incluye Desayuno, Almuerzo, Premios y Rifas.

El Comité Organizador de la sexta Versión de este Torneo de Golf lo conforma: Bolívar López, Peter Garrido, Janiris De Peña, Miguel Calzada, Violeta Díaz de Valera, María Milagros Montás Santana, Manuel  Antonio García, Margarita Moronta y  Rafaela Reyes.

Patrocinadores

Las Categorías de Patrocinios en esta Actividad Deportiva Benéfica son: Platino, Oro, Plata y Bronce. Entre las empresas patrocinadoras están: Grupo Viamar, Mercasid/Induveca, Novosit SRL; Banco de Reservas, Banco Popular, Banco BHD León, ARS Universal, Cementos Cibao, Tasaciones Exactas, SRL, Segasa, ARS Humano, Eureka International SRL, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Presidente, Pepsi, Seven Up, Red Rock y Agua Montpellier, Mediamerica SRL, – Rocket Car Wash,  Valiente Fernández, Laboratorio Dres. Díaz González y Díaz Martínez, Laboratorio de Referencia, Centro Automotriz Burgos SRL, entre  otros.

Entre los colaboradores están:  Marcan, The Bannister  Hotel y Yacht Club-Puerto Bahía Samaná, Grupo Punta Cana, Café Santo Domingo, Álvarez y Sánchez,  Banco de la Mujer, Helados Bon, La Aurora, Casa Hermanos Jerez, Altri Tempi, Casa Virginia,  Victoria by Porter House, entre otros.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *