Descubre a qué dedicarte con Francisco Valdés

15 febrero, 2016 • De Interés • Views: 2412

Francisco Valdés, Coach Internacional

Francisco Valdés, Coach Internacional

“Descubre a qué dedicarte” es  el nombre de la conferencia que dictará en el país el Coach de Autosuficiencia, de origen mexicano, Francisco Valdés, quien tratará interesantes temas que apoyarán a los participantes a descubrir qué quieren hacer en su vida laboral y profesional.

La conferencia se desarrollará en el Salón Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el sábado 5 de marzo de 2016 a las 5.00 de la tarde.

Compartirá de manera práctica y divertida 10 herramientas para descubrir talentos y propósitos, y de qué manera estas dos cosas las pueden poner al servicio de los demás en este nuevo paradigma laboral de hoy día.

Entre las herramientas que compartirá en su disertación están  Vivir sin pereza, Estar feliz y contento, Las relaciones con los demásSalud física y mental, entre otros interesantes temas.

Francisco Vadés

Francisco Vadés

Valdés tocará también el tema sobre cómo es el mundo laboral en la actualidad y cómo el viejo sistema industrial ha quedado atrás para dar paso a miles de personas que se están especializando en resolver problemas a los demás y cómo esta nueva clase emergente “joven” de empresarios está siendo exitosa con lo que hacen.

La entrada general es de RD$1,250.00 por persona, para más información 829-548-2025 y en[email protected] y redes sociales @coach_francisco_valdes.

Tags: ,

Comments are closed.